Playground time!

Diviértete aprendiendo inglés
26
abr
Reserva plaza Number 16 KIDS Curso 2018-19

¡Reserva ya plaza para el curso 2018-19!

¡Hola amig@s! Ya sabéis que nos gusta preparar todo con mucha antelación y ya estamos trabajando en nuestro Summer Camp de este verano y preparando la llegada del nuevo curso 2018-19.

Antes de contaros todos los detalles para reservar plaza de cara al curso 2018-19, desde aquí queremos daros las gracias a todas las familias que formáis parte de Number 16 KIDS por vuestra fidelidad durante el curso 2017/18. Ha sido fantástico contar con todos vosotros. Hemos disfrutado viendo el progreso de vuestros hijos y esperamos seguir haciéndolo el próximo año :)

El curso terminará el próximo 20 de junio, razón por la que os animamos a que vuestros pequeños continúen hasta entonces y celebremos todos juntos la fiesta de graduación. Al final del trimestre recibiréis un reporte con las notas de este trimestre, pero si lo deseáis, recordad que está disponible el servicio de Tutoría con el Director de Kids del centro.

Si queréis una tutoría, mandadnos un correo electrónico a kidsn16universidad@number16.es (Gómez Laguna) o a n16centro@number16.es (San Miguel). ¡Os informaremos encantados del proceso de vuestro hijo!

Y ahora sí que sí, contaros que queremos dejar todo listo para el curso 2018/19, es por ello que, desde el próximo miércoles 2 de mayo estamos gestionando las reservas de plaza para que podáis optar a la franja horaria y los días que más os favorezcan. Sabed que tendrán prioridad nuestros alumnos actuales para aquellas reservas gestionadas antes del 25 de mayo.

¿Cómo reservar plaza para el curso 2018-19?

  • Solicitar la plaza a través de la Recepción de tu centro N16
  • Importe reserva de plaza: 30 euros

El inicio de curso 2018/19 tendrá lugar el primer día de curso lectivo según el Calendario Escolar Oficial de Aragón.

¡Qué ganas del nuevo curso! ¡No te quedes si tu plaza!

¡Os esperamos!

Deja un comentario