Playground time!

Diviértete aprendiendo inglés
9
may
5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

Películas en inglés para niños con las que aprenderán el idioma divirtiéndose

Hello everybody! Qué ganas teníamos de saludaros por aquí Como siempre el motivo principal es actualizaros de todo lo que pasa en vuestra academia de inglés y, por supuesto, aprender vocabulario y repasar la gramática inglesa.

Pero hoy hemos querido hacer algo diferente y, si hace unas semanas os recomendábamos cuentos en inglés y juegos para niños, hoy queremos hablaremos de las mejores películas en inglés para niños.

Y es que las películas o series, como siempre os decimos, son grandes aliadas para aprender inglés tanto para niños como para adultos: te ayudan a hacer oído, a descubrir diferentes acentos, a trabajar la pronunciación y hacen entretenido el aprendizaje del idioma. ¿Qué más se puede pedir? En Number 16 School somos grandes defensores de la versión original ;)

Hoy os proponemos una cuidada selección de 5 películas en inglés para niños. La mayoría de ellas seguramente vuestros peques ya las habrán visto por eso son perfectas para que se las pongáis de nuevo, pero en inglés.

Además nos encantan por los valores que transmiten y por la diversidad de sus personajes. ¡Allá vamos con las 5 películas en inglés para niños!

5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

Frozen

Encanta por igual a todos los niños…y a los mayores. Frozen ha roto moldes con su historia sobre el amor verdadero pero esta vez no entre un príncipe y una princesa, sino entre hermanas. Por no hablar de que es todo un homenaje a la cultura de los países nórdicos. ¡Muy necesaria!

5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

The Lion King

El gran clásico de Disney es una de las mejores opciones para ver en inglés. Los niños la han visto mil veces y conocen hasta el último detalle. Visionarla en versión original no les supondrá ningún esfuerzo

5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

James and the Giant Peach

Queríamos incluir en esta lista alguna cinta de stop motion y para nosotros la mejor es ‘James y el Melocotón Gigante’. Producida por el mismísimo Tim Burton, la historia nos da una valiosa lección de cómo la imaginación puede ayudarnos a superar todas las dificultades. De la ‘La Invención de Hugo’ (Martin Scorsese), para niños más mayores, también extraemos esta bonita enseñanza.

5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

Wallace and Gromit

También realizada con la técnica de stop motion, los personajes de plastilina Wallace y su perro Gromit nos hacen disfrutar con sus aventuras y con sus disparatados inventos. Esta joya de Dreamworks es ideal para disfrutar en familia. ¡Merece la pena cada segundo!

5 películas en inglés para niños – Number 16 KIDS

Paddington  Bear

El tierno protagonista emigra a la capital londinense y nunca pensó que la ciudad fuera tan dura. Los acontecimientos se precipitan y el inocente osito acaba en la cárcel. La historia es entrañable y ofrece a los niños una visión bastante realista y nada edulcorada, del mundo adulto. Y, por supuesto, ¡sucede en Londres! Qué mejor forma de acercarles a la cultura y las calles de la capital por excelencia del inglés. 

 Y hasta aquí amigos nuestra recomendación de las mejores películas en inglés para niños. ¡Esperamos que os haya gustado la selección!

 Y a los papás, os recomendamos en este otro post con películas en inglés para ellos.

¡Que las disfrutéis!

Deja un comentario