YELLOW 6-8 años

Aprender inglés en Number 16 Kids ayuda a los niños a ejercitar la memoria a largo plazo y además sirve como entrenamiento mental”

Clases de inglés para niños de 6 a 8 años en Zaragoza

El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir, de este modo aprender inglés en Zaragoza nunca habrá sido mas sencillo.

En esta etapa la lecto-escritura aparece y se comienzan a reconocer los fonemas aprendidos a lo largo de los cursos anteriores. Además, sus ganas de superación y de demostrar esas mejoras son fundamentales para nosotros, y es por ello que en esta etapa, nuestro profesorado nativo incidirá en conseguir una buena pronunciación en las clases.

Nuestros pequeños comienzan a estar orgullosos de saber inglés y en Number 16 Kids conseguimos mantener su interés para que sigan aprendiendo y mejorando cada día gracias a la esencia de nuestras clases de inglés para niños caracterizadas por el dinamismo y la diversión en todas las actividades propuestas en nuestro centro de inglés en Zaragoza.

  • Edades: 6 a 8 años.
  • Versión de clases: 1 ó 2 horas a la semana.
  • Material didáctico: Libro + welcome pack.
  • Evaluación cuatrimestral con envío de calificaciones.
  • Tutorías con la Dirección de Estudios.

Más info

¡Infórmate sin compromiso!

Infórmate sobre un curso de nUmber16

¿Cuál es tu nombre? *

¿Qué edad tiene el peque?

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

Observaciones

Escribe las letras que ves en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

Galería de imágenes

Tus profesores