PINK 7-9 años

“Las clases son más que aprender inglés. Se trata de conocer también la cultura anglosajona. Todo nuevo conocimiento les enriquece como personas”

Clases de inglés para niños de 7 a 9 años en Zaragoza

En Number 16 Kids, durante este curso utilizamos nuestro método exclusivo para mejorar la pronunciación del alumno. En estas edades, se crea el espacio para la pronunciación de los sonidos extranjeros dentro del aprendizaje de su lengua materna.

Conforme los niños crecen, pierden esta capacidad natural. El niño aprende a hablar de manera distinta a la utilizada con otras materias, ya que se impregna del idioma, sin ser consciente. Es importante que los profesores nativos acerquen el inglés a sus alumnos en situaciones de comunicación reales (saludos, pedir un vaso de agua, entender las reglas de un juego…).

Además, aprender inglés en Zaragoza con profesores nativos hace que los niños puedan impregnarse de la cultura anglosajona, gracias a las sesiones con profesores de distintas nacionalidades que les harán comprender qué es la diversidad cultural con actividades que van más allá de las clases convencionales: teatro, cine, actividades al aire libre en nuestro patio privado…

  • Edades: 7 – 9 años
  • Versión de clases: 1 ó 2 horas a la semana.
  • Material didáctico: Libro + welcome pack.
  • Evaluación cuatrimestral con envío de calificaciones.
  • Tutorías con la Dirección de Estudios.
  • Exámenes oficiales recomendados: YLE: Movers de Cambridge.

Más info

¡Infórmate sin compromiso!

Infórmate sobre un curso de nUmber16

¿Cuál es tu nombre? *

¿Qué edad tiene el peque?

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

Observaciones

Escribe las letras que ves en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

Galería de imágenes

Tus profesores