GREEN 9-10 años

“Las redes neuronales de los niños están estableciéndose y ellos tienen interés por aprender cosas nuevas. ¡Es mejor empezar ya!”

Clases de inglés para niños de 9 a 10 años en Zaragoza

Aprender inglés es siempre mucho más fácil durante la infancia. Por ello, en Number 16 Kids, los niños están inmersos en el aprendizaje de un nuevo idioma con curiosidad y de manera natural desde el primer día tanto hablado como escrito. Por lo tanto, cuanto antes empiezan, más probabilidades hay de que hablen correctamente y con soltura.

A diferencia de la educación obligatoria basada en métodos para grandes clases y niveles generales, en nuestro centro de inglés en Zaragoza las clases se desarrollan en grupos reducidos y adaptamos la enseñanza tanto por nivel como por edad, obteniendo los mejores resultados de cada uno de los niños. La evaluación es continua, realizada por nuestro profesorado nativo, y el envío de calificaciones se realiza dos veces al año; además, existe la posibilidad de reunirse con la Dirección de Estudios para tutorías cuando se crea conveniente.

Nuestra experiencia muestra que 1 ó 2 horas a la semana de clases de inglés extraescolares son suficientes para un apoyo de esta asignatura, ayudándoles a obtener resultados óptimos y a conseguir desenvolverse en este idioma con confianza y autonomía.

  • Edades: 9 – 11 años
  • Versión de clases: 1 ó 2 horas a la semana.
  • Material didáctico: Libro + welcome pack.
  • Evaluación cuatrimestral con envío de calificaciones.
  • Tutorías con la Dirección de Estudios.

Más info

¡Infórmate sin compromiso!

Infórmate sobre un curso de nUmber16

¿Cuál es tu nombre? *

¿Qué edad tiene el peque?

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

Observaciones

Escribe las letras que ves en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

Galería de imágenes

Tus profesores