Clases inglés para bebés

"Clases de inglés para tu bebé para que comiencen a conocer el inglés y centradas en actividades que capten su atención"

INGLÉS PARA BEBÉS ZARAGOZA

El Toddlers Club Zaragoza va dirigido a los más pequeños de la casa, para bebés de 12 a 36 meses, quienes pueden recibir clases de inglés acompañados por un adulto para adaptarse e integrarse mucho mejor a la clase.

Nuestros alumnos Toddlers son casi bebés y todavía rebosan energía. Es por ello que en Number 16 Kids trabajamos mediante actividades muy dinámicas adaptadas a los más pequeños de la casa.

Estas actividades engloban canciones, bailes, flashcards y otros elementos audiovisuales que conseguirán en los niños una inmersión total en un ambiente anglosajón, gracias a nuestros profesores nativos especializados en educación infantil que conseguirán mantener la atención de los más peques.

El objetivo que conseguiremos en esta etapa es que los niños comiencen a conocer el inglés de la misma manera que lo están haciendo con su lengua materna en casa, pudiendo incluso a comenzar a decir algunas palabras en inglés si ya lo hacen en su propia lengua.

  • Edades: 12 a 36 meses.
  • Clases con acompañamiento del padre/madre o adulto.
  • Versión de clases: 1 hora a la semana a elegir.
  • Estimulación permanente para garantizar el aprendizaje.
  • Talleres de psicomotricidad.
  • Tutorías con la Dirección de Estudios.

Más info

¡Infórmate sin compromiso!

Infórmate sobre un curso de nUmber16

¿Cuál es tu nombre? *

¿Qué edad tiene el peque?

E-mail *

Teléfono *

¿Sobre qué centro Number 16 deseas informarte?

Observaciones

Escribe las letras que ves en la imagen
captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

Galería de imágenes

Tus profesores