Consejos para padres

Consejos para padres y madres

AYUDA Y CONSEJOS PARA PADRES Y MADRES

Una vez en casa, el papel de los progenitores es esencial. Hay que contagiar al niño el gusto por el aprendizaje del nuevo idioma. Y lo bueno del inglés radica en que es mucho más sencillo que otros idiomas: los verbos apenas se conjugan y la sintaxis es más sencilla, tiene pocos tiempos y lo mejor de todo, no existe concordancia de género entre los nombres y los adjetivos.

Los padres son capaces de transmitir emociones, si al papá le gusta el baloncesto y a la mamá el esquí, sabrán transmitir su afición a su pequeño/a. Lo mismo se debe de hacer con el idioma.

  • Ponerle las canciones sugeridas en inglés.
  • Acostumbrarle a ver las películas y dibujos animados en versión original.
  • Poner canales en inglés en la tele.
  • Visitar países en los que se habla inglés en vacaciones.
  • Poner a nuestro hijo en contacto con niños de habla inglesa.
  • Introducir el aprendizaje de la música desde una edad temprana. La música es un lenguaje más y por tanto ayuda a nuestros hijos a desarrollar capacidades que estimulan el desarrollo del lenguaje.
  • Suscripción a canales de Youtube especializados.

1. ¿Dónde está ubicada la academia Number 16 Kids?

Centro de inglés Number 16 School

La academia de inglés Number 16 School se encuentra situada en la calle San Miguel, número 7 (antiguos Cines Goya), en pleno centro neurálgico de la ciudad, se puede acceder a la misma fácilmente en autobús urbano, ya que numerosas líneas de transporte público llegan a esta zona de la ciudad, además del tranvía.
En las mencionadas instalaciones contamos con una zona exclusiva habilitada para los más peques, con aulas adaptadas con mobiliario y material infantil, además de un patio privado con zona de juegos.

¡Ahora también nos puedes encontrar en la Avenida Gómez Laguna, número 27! Os esperamos.

2. ¿Qué edad tiene que tener mi hij@ para asistir a las clases de Number 16 Kids?

Edades

Number 16 Kids acepta niños desde los 12 meses de edad, gracias a nuestro método adaptado para poder enseñar inglés desde que son bebés hasta los 11 años.

3. Tipos de cursos y duración

Cursos para niños

En Number 16 Kids disponemos de varias modalidades de cursos de inglés para niños.

Duración Cursos

Los cursos de inglés en Number 16 Kids comienzan a mediados de Septiembre y finalizan a mediados de Junio, igual que el curso escolar.

¿Puede mi hijo/a comenzar un curso de inglés a mitad del curso o mitad de un mes?

Por supuesto, los niños pueden comenzar un curso de inglés en cualquier momento del año e incluso a mitad de mes.

4. Tarifas y formas de pago

Tarifas

Las tarifas serán en función del número de horas de clase por semana que reciba el alumno. Las clases en grupo se imparten en versiones de 1 horas/smna y 2 horas/smna. Pero también existen otras versiones en función de sus necesidades y según la petición de los padres.

¿Cómo debemos de proceder si un mes no nos resulta posible acudir a las clases?

Si un mes no le resulta posible a un alumno asistir al centro, se deberá avisar antes del día 22 del mes anterior al que no va a acudir a clases, únicamente en este caso el alumno no abonará esa mensualidad. Tras ese mes, se podrá si es su deseo reincorporarse a las clases, debiendo de tenerse en cuenta por el alumno que la academia no garantiza que tenga plaza en la misma clase en la que estaba impartiendo sus clases hasta ese momento, en cuyo caso se le reubicará en otra de su mismo nivel.

¿Se debe abonar la mensualidad completa si mi hijo/a se ha incorporado a clases a mitad de mes?

No, se deberá abonar, únicamente, la parte proporcional de las clases que vaya a disfrutar en ese primer mes en el que se vaya a incorporar a la escuela por primera vez.

¿Hay que abonar una matrícula para comenzar mis clases?

La matrícula es un pago único de 79 euros al comenzar el curso, que incluye el material. La matrícula es vitalicia siempre que se rellene un formulario de baja temporal, por lo que una vez dado de baja de la academia si se decidiese volver no se abonaría matrícula alguna.

¿Hay que abonar de nuevo la matrícula si dimos de baja temporalmente al niñ@ y queremos que vuelva a la escuela?

La matrícula es totalmente vitalicia siempre y cuando se haya avisado previamente de la baja temporal, antes del día 22 del mes anterior a causar la baja en nuestro centro, y firme un documento de baja temporal.

5. Profesores y el método

Profesores de inglés nativos en Zaragoza

Una de las características principales, y que diferencia a nuestra academia de inglés del resto de academias, es que contamos con profesores provenientes de diferentes países de habla inglesa de manera que el alumno recibe clases de inglés con diferentes acentos y pronunciaciones, lo que hará que el oído se acostumbre a cualquiera de ellos y se mejore el aprendizaje del idioma.

¿En qué consiste el método de enseñanza?

Number 16 School es una escuela internacionalmente conocida por usar un método basado en la conversación donde los adultos implementan la lengua inglesa como si de la materna se tratase, por este motivo con los más pequeños de la casa,  Number 16 Kids sigue el mismo proceso. Los grupos se dividen en función del nivel y la edad de los niños. El número máximo de alumnos por grupo es de 9 y el mínimo 5.

¿Por qué conviene hablar inglés desde la infancia?

  • El conocimiento de un segundo idioma aumenta la capacidad intelectual del niño y favorece la agilidad mental. Ello facilita la comprensión de otras disciplinas como la lengua o las mates.
  • Mayor nivel de aprendizaje: está comprobado que los niños que dominan un segundo idioma desde la infancia rinden más intelectualmente en ambos idiomas.
  • La personalidad y autoestima del menor se ven reforzadas.
  • Aumentan las posibilidades de encontrar un buen puesto laboral y mejores condiciones económicas en su vida adulta.

¿Tienen los niños alguna evaluación de nivel periódica?

A lo largo de todo el curso, los alumnos son evaluados diariamente al igual que se controla las asistencias, de esta forma, hacemos entrega de calificaciones en 2 ocasiones al año: diciembre y junio, siguiendo evaluaciones por cuatrimestre.