Number 16 Kids

Un centro único y exclusivo en Zaragoza donde los más pequeños pueden aprender inglés

Number 16 Kids

Number 16 School, fue creada en 2008 y puesta en funcionamiento en el curso académico 2009/2010. Con mucho coraje e ilusión, muy pronto comenzó a hacerse un nombre y un hueco en la enseñanza del inglés en la ciudad de Zaragoza.

Prestigio, calidad, exigencia y un ambiente único, pronto fueron palabras que comenzaron a oírse por las calles y a día de hoy todavía siguen siendo las buenas referencias nuestra mayor fuente de captación de nuevos alumnos.

Debido a la demanda de nuestros alumnos adultos y el interés que mostraron por clases de inglés para niños, comenzamos a impartir también clases de inglés para los más peques de la casa, así nació Number 16 Kids.

Siguiendo una metodología basada en la conversación, nuestras clases de inglés se basan en un proceso natural de aprendizaje como con nuestra lengua materna, poniendo así especial hincapié en la comprensión oral y en la soltura al hablar, siendo el corazón de todas nuestras actividades, creando estímulos y convirtiendo las clases en momentos amenos y divertidos.

Creemos que aprender inglés en niños de temprana edad es el mejor momento para conocer el idioma y llegar a incorporarlo a largo plazo de una forma natural.

Aunque el mayor de los logros de Number 16 Kids, es que entiende y valora que sin vuestra aportación nada de esto habría sido posible, y de esta forma hemos conseguido crecer y ampliar nuestras instalaciones y dedicando una zona exclusiva para niños, con mobiliario adaptado y zonas de juego para que el aprendizaje del inglés les resulte dinámico y divertido.

Gracias a todos los que habéis contribuido de forma activa a la consecución de estos logros, os animamos a seguir escribiendo líneas en esta página.